viernes, 31 de diciembre de 2010

¡ HAPPY NEW YEAR !

Después de la compras llega el momento de prepararse para celebrar doblemente el año nuevo.
Por supuesto no olvidamos que en España son seis hora menos, así que a las seis de la tarde hora americana, nuestros amigos estarán con las campanadas y las uvas.
Los neoyorkinos salen a la calle para celebrar la llegada del año. La gran mayoría intentan llegar a Time Square para ver la famosa bola descender entre las luces de neón de los carteles luminosos.
Debido a que los controles de policía son muy estrictos para llegar hasta allí y las calles están cortadas horas antes de la medianoche, una alternativa es acercarse a Central Park para ver los fuegos artificiales y los conciertos de música.
Por cierto, nosotros elegimos Times Square, pero sin fortuna y sin poder llegar hasta la plaza debido a los estrictos controles que os comenté.
He encontrado un blog que describe perfectamente lo imposible que es acercarse a Times Square esa noche. Gracias Berta por compartir tan gráficamente cómo es la realidad del New Year's Eve en Nueva York.
NEW YEAR IN NEW YORK

Cartel luminoso en Times Square

1 comentario:

  1. Hola Mirta!!!, uno de mis sueños es visitar NY, y gracias a tu blog tengo más ganas aun!!!!, las fotos estan muy bien y desde la experiencia se explican mejor las cosas. No se cuando podré ir pero ahora ya no tengo ninguna duda de que iré.

    Un saludo

    ResponderEliminar